|
Productos
y servicios
Encuentre empresas, productos o servicios por palabra(s) específica(s) |
Datos
de empresa
Encuentre empresas por datos conocidos como teléfono, dirección,
e-mail, RUT, etc. |
Categorías
de negocios
Encuentre categorías de productos o servicios para obtener un
resultado más amplio y generalizado |
Productos
en catálogo
Encuentre productos o servicios de empresas que publican su catálogo
en nuestro portal |
Descargas
|
|
Descargas /
Productividad y Negocios
Descripción: | Noa Titanium es un gestor visual para administrar negocios que trabajen con inmuebles, como pueden ser inmobiliarias, constructoras, agentes de la propiedad, etc.
El control sobre el tipo de negocio es total, siendo prácticamente innecesaria cualquier herramienta adicional. La interfaz gráfica es muy visual, reforzando su usabilidad y manejo, además de incluir teclas de acceso directo a las principales funciones. Las opciones internas de cada módulo principal están claramente visibles permitiendo navegar entra diferentes categorías muy rápidamente.
Algunas de las posibilidades que podemos encontrar son soporte fotográfico, control de agencias, comisiones, cobros, entregas a cuenta, publicidad, control de propiedades, situación, precios, gestión de ventas, notas de prensa, documentos asociados, características de viviendas, búsqueda, etc.
• Nota:
A los 30 días será necesario registrarnos de manera totalmente gratuita. Noa Gestion Inmobiliaria es el nuevo nombre de Noa Titanium |
Valoración : | | Descargas: | 17695 |
|
Descripción: | ContaPIVOT es una sencilla utilidad de contabilidad orientada a la pequeña y mediana empresa, que funciona integrada como una hoja de cálculo dentro de Microsoft Excel.
Es por ello que se recomienda tener un conocimiento medio del manejo de Excel, pero de todas maneras el programa cuenta con detalladas instrucciones y notas de ayuda.
Con ContaPIVOT podrá realizar asientos automáticos de facturas recibidas y emitidas, calcular el IVA, obtener extractos y balances e incluso controlar el Libro del IVA.
Permite además exportar todos estos datos a Microsoft Access como tablas, sacando provecho de esta manera del motor de informes de Access y del lenguaje de consultas estructuradas de bases de datos (SQL) de Microsoft.
• Requisitos mínimos:
· Microsoft Excel XP |
Valoración : | | Descargas: | 19568 |
|
Descripción: | Carmen® es un sistema Terminal Punto de Venta (TPV) con capacidad táctil, premiado y diseñado para los nuevos negocios. Basado en un motor informático usado por industrias pesadas como la química y la automovilística, pone la potencia y sencillez a su servicio.
De forma cómoda y sencilla podrá dirigir su negocio y gestionarlo, siempre adaptando carmen® a sus necesidades.
Absolutamente personalizable, es la revolución en sistemas TPV, por que incluso puede utilizar su pc habitual, o también las mas modernas pantallas táctiles.
Desarrollado por Gestión de Recursos Software España, utiliza la tecnología Microsoft® Access y el Motor SMIII (Smiralles Software Engines), funciona con el sistema operativo Microsoft® Windows. Es una aplicación económica, fácil de usar, sirve para todo tipo de comercios, ropa, calzado, deportes, electrodomésticos, perfumería, etc. Está especialmente diseñada para las pequeñas empresas y medianas que utilicen un sistema básico de gestión.
Esta versión es completa y tiene todas las modalidades posibles. El único pero, es que solo puede generar un máximo de 6 Ticket y luego debe hacer cuadre de caja para poder seguir usando la demo. El siguiente es el nº clave demo para que haga la instalación. Nº: 43044166 |
Valoración : | | Descargas: | 21032 |
|
Descripción: | Con esta descarga puede actualizar su programa con los últimos ajustes efectuados en la versión 2006
Tamaño de la descarga: 4.34 Mb.
NOTA: No instalar sobre versiones diferentes a la 2006
El archivo que va a descargar, permite instalar en su ordenador las últimas revisiones efectuadas en el programa FactuSol 2006.
Sólo debe utilizar esta revisión si ya tiene instalado en su ordenador la versión 2006.
Este módulo no es válido para actualizar versiones anteriores
La revisión de FactuSol 2006 que va ha descargar, no está diseñada para actualizar una versión anterior del programa, y provocaría pérdida de datos en su actual versión, y puede bloquear permanentemente el programa.
Para actualizar una versión anterior, es necesario un módulo específico de actualización disponible exclusivamente para usuarios registrados.
Puede hacerse usuario registrado, (a partir de 90 euros en la web del autor www.sistemasmultimedia.com), y acceder a todas las actualizaciones, zona restringida, servicio de consultas, etc. |
Valoración : | | Descargas: | 7997 |
|
Descripción: | Programa completo 100% operativo.
Solo para nuevas instalaciones.
Tamaño de la descarga: 17,72 Mb.
NOTA: No utilizar para actualizar una versión anterior del programa.
El archivo que va a descargar, permite instalar en su ordenador las últimas revisiones efectuadas en el programa ContaSol 2006.
Sólo debe utilizar esta revisión si ya tiene instalado en su ordenador la versión 2006.
Este módulo no es válido para actualizar versiones anteriores.
La revisión de ContaSol 2006 que va ha descargar, no está diseñada para actualizar una versión anterior del programa, y provocaría pérdida de datos en su actual versión, y puede bloquear permanentemente el programa.
Para actualizar una versión anterior, es necesario un módulo específico de actualización disponible exclusivamente para usuarios registrados.
Puede hacerse usuario registrado, (a partir de 60 euros en la web del autor www.sistemasmultimedia.com), y acceder a todas las actualizaciones, zona restringida, servicio de consultas, etc. |
Valoración : | | Descargas: | 12472 |
|
Descripción: | Lleve al día su contabilidad personal de la forma más simplificada posible.
A medio camino entre una calculadora y una utilidad para llevar la contabilidad doméstica se sitúa Sumador ARC, un programa simple en pretensiones, pero que alcanza su objetivo. |
Valoración : | | Descargas: | 6553 |
|
Descripción: | OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda le sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.
Se trata de un proyecto que además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.
OpenOffice incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.
Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.
También tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia. |
Valoración : | | Descargas: | 6505 |
|
Descripción: | Un práctico gestor financiero personal a su medida
Si los números nunca se le han dado bien, y tampoco tiene ganas de pagar a un gestor que se encargue de todos sus papeles, puede probar con AceMoney Lite, un sencillo programa que le ayudará en las peliagudas tareas financieras.
Este gestor monetario personal le permite administrar su cuenta bancaria, llevar un control exhaustivo de los recibos cobrados, pagos efectuados, transferencias y demás, gestionar el uso de su tarjeta de crédito y cheques, imprimir detallados informes y todo cuanto necesite para controlar sus gatos y - quién sabe - ayudarle a ahorrar un poco.
El programa presenta una interfaz de diseño sencillo, muy fácil de usar y entender. Soporta diversos idiomas (entre ellos español), más de un centenar de monedas, y garantiza su seguridad mediante el uso de contraseñas y la posibilidad de realizar copias de seguridad de sus datos financieros.
Esta versión Lite se diferencia de la normal en que sólo permite administrar una única cuenta |
Valoración : | | Descargas: | 6670 |
|
Descripción: | Con CyEWin podremos llevar la gestión de todo tipo de empresas y profesionales que por su tipo de negocio necesiten declarar o presentar a Hacienda los impresos y listados oficiales de adaptación a la legislación vigente.
La cantidad de impresos que incluye son muchos, entre los que podemos encontrar IVA Trimestral (300, 310, 311 o 370), Pagos Fraccionados Trimestrales (130, 131, 202), Retenciones a Empleados (110) y Retenciones por Alquileres (115), Anual del IVA (390) y de Retenciones (190 y 180), y Resúmenes de Rendimientos Netos y el 347. También dispone de otros listados como Diarios, Extractos, Mayores de Cuentas, Balances de Sumas y Saldos, Listados de IVA, listados de Ingresos y Gastos, Actividades en Módulos, Suplidos y Vencimientos.
Otra característica a tener en cuenta es la posibilidad de enlazar con una aplicación de Facturación llamada FyVWin, que nos ofrecerá todos los datos de la facturación de las empresas.
Totalmente funcional aunque aparecerán mensajes recordatorios de que compremos la versión completa al acceder a algunas funciones |
Valoración : | | Descargas: | 6525 |
|
Descripción: | Gestión inmobiliaria ágil e intuitiva para profesionales del sector
HS Visual Habitat Gestión Inmobiliaria es una herramienta destinada a todos los profesionales del sector inmobiliario que les facilitará la gestión y les ayudará a mejorar las oportunidades de negocio de la inmobiliaria.
Algunas de las opciones que podremos encontrar son actualizaciones automáticas a través de Internet, agenda de múltiples agentes, mensajes, llamadas y comunicación entre oficinas, gestión de todos los procesos comerciales como, por ejemplo, gestión y promoción de inmuebles, gestión y análisis de sus demandas, gestión económica, etc., generar textos en cinco idiomas (catalán, español, inglés, francés y alemán), crear publicidad de manera automática, contratos y sincronizar el programa con una página web (ya sea la web de la inmobiliaria como el portal inmobiliario Habitat24.com).
Además de todo esto, HS Visual Habitat Gestión Inmobiliaria puede integrarse con otras aplicaciones, como la aplicación para sincronizar varias oficinas o la aplicación para establecer colaboraciones entre distintas agencias o franquicias creando una bolsa común, con las que aumentaremos su potencia en gran medida.
Todos los movimientos a realizar son rápidos y muy fáciles de ubicar, con lo que resulta una aplicación muy cómoda.
Podemos elegir entre instalar una versión Elite DEMO (instala una base de datos DEMO que puede ser eliminada para introducir un máximo de 10 inmuebles completos) o una versión FREE (totalmente gratuita pero con menos funcionalidades):
- Elite DEMO: usuario: Juan y password: Juan
- FREE: usuario: usuario y password: usuario
"HS Visual Habitat Gestión Inmobiliaria" es el nuevo nombre de "Visual Habitat Network Gestión Inmobiliaria" |
Valoración : | | Descargas: | 6994 |
|
|
Páginas « Anterior 1 2 3 Siguiente »
|
|
|