Hola,
Les dejo aqui esta tremenda oportunidad
http://www.groupon.cl/deals/desde-49900-por-software-erp-compatible-con-facturacion-electronica-1-o-5-modulos-mes-de-mensualidad-en-xcomk010uc0p61a0i0k200-1
Elige entre las siguientes opciones:
$49.900 en vez de $156.000 por software ERP compatible con facturación electrónica, 1 módulo y mes de mensualidad
$79.900 en vez de $286.000 por software ERP compatible con facturación electrónica, 5 módulos y mes de mensualidad
Incluye 1 mes de mensualidad sin costo adicional. Además, la instalación del software se hace de forma remota y está disponible para todo Chile. Para detalles ver pestaña Detalles del servicio.
Xhost®
Esta empresa fue fundada en Concepción por jóvenes emprendedores que, con vista al futuro, resolvieron ofrecer servicios técnicos integrales a la región del Biobío. Así, de forma transparente y eficaz, el equipo de trabajo está en constante capacitación para entregar soluciones a sus clientes, ya sea que se trate de computadores, celulares u otros dispositivos móviles.
Detalles del Servicio
Módulo incluido en la primera opción:
Módulo Compra y venta: El módulo de compra y venta permite al usuario crear y administrar productos y servicios, permitiendo emitir facturas y boletas electrónicas. Conoce cuales fueron los productos más vendidos y obtén el margen de utilidad en cada venta. Mantén un registro actualizado de los pagos de clientes y de proveedores, y accede a múltiples informas de ventas, compras e inventario.
Módulos incluidos en la segunda opción:
Módulo Compra y venta: El módulo de compra y venta permite al usuario crear y administrar productos y servicios, permitiendo emitir facturas y boletas electrónicas. Conoce cuales fueron los productos más vendidos y obtén el margen de utilidad en cada venta. Mantén un registro actualizado de los pagos de clientes y de proveedores, y accede a múltiples informas de ventas, compras e inventario.
Módulo de contabilidad: permite clasificar los tipos de cuenta para organizar el plan de cuentas y para generar los informes como el balance general, libro diario, libro mayor, estado de resultados, etc. Por otro lado el usuario podrá ingresar a los clientes y sus datos para facturación y crédito, proveedores, documentos de compra, venta y bancos. Adicional a esto cuenta con opciones para registrar los centros de costos, comprobantes contables, cartolas bancarias, boletas de honorarios, manutención de activos, apertura y cierre mes contable.
Módulo de Personal permite gestionar procesos internos entre los empleados y la empresa, pudiendo realizar al mismo tiempo todas las gestiones entre la empresa e isapres y afp, gestiona fácilmente las liquidaciones de sueldo y anticipos de los empleadores, generando el libro de remuneraciones e información necesaria para subir al
PREVIRED.
Módulo de Bodega: Consulta el estado actual de tus bodegas, genera documentos para saber el stock de productos. Conoce cuales son los productos que ingresan y salen de tus bodegas, mantente al tanto de todos los movimientos realizados entre bodegas y sucursales mediante documentos detallados.
Módulo de Ordenes: Registra y mantiene un orden de todos los pedidos realizados por la empresa, genera presupuesto para tus clientes y proveedores, crea ordenes de servicio y de trabajo y además, asigna algún técnico específico para ello, determina el día y la hora según la prioridad que se le asigne, especificando también en caso de que se realice el servicio, los materiales utilizados en el mismo. |