El producto es capaz de automatizar el ciclo completo de su proceso de venta, el cual involucra los procesos de captura de pedidos desde los comercios los cuales atiende, generación de pedidos de venta en forma automatizada, control en línea del stock de productos, levantamiento de información de productos y competencia, despacho electrónico y automático de los pedidos a un dispositivo móvil ubicado en un camión repartidor, cobranza a clientes mediante un dispositivo móvil capaz de recibir múltiples medios de pago. Todos estos procesos, centralizados en una única base de datos, se adaptan perfectamente a lógicas de negocio de la industria en la cual su empresa está involucrada.
Característcas ERP MOBILE:
Terminal Movil:
• Captura de información de pedidos de venta a clientes en terreno.
• Información en línea de productos disponibles.
• Diferenciación de precios por tipos de productos, cliente y/o promociones.
• Manejo de descuentos.
• Ruta de clientes por visitar.
• Capacidad de ingreso de datos de nuevos clientes.
• Transmisión en línea del pedido generado.
• Ingreso del pago de uno o de todos los documentos informados.
• Abono parcial o el pago total de los documentos.
• Registro de las formas de pago (Efectivo, Cheques, cheque a fecha, depósitos, etc.).
• Impresión de voucher de recaudación (comprobante de recaudación) mediante impresora.
• Bluetooth o terminal con impresora incorporada.
• Despacho automatizado de pedidos, los cuales son enviados directamente a los móviles.
• Repartidores, informando el número del pedido, identificación del cliente, dirección, productos solicitados, cantidades y precios.
• Información de estado de pedidos: entregado, pendiente o no entregado y adicionalmente en que camión repartidor se encuentran.
Ambiente Web:
• Carga de datos (manual o mediante archivos con módulo integrador).
• Divisiones; Clientes; Productos; Stock de productos; Precios; Descuentos; Rutas; Supervisores; Vendedores-Cobradores, etc.
• Control de vendedores.
• Notas de venta realizadas.
• Cumplimiento de Rutas.
• Control de cobranza.
• Recaudaciones realizadas.
• Cumplimiento de Rutas de cobranza.
• Información de Stock disponible.
• Notas de venta pendientes de enviar a clientes.
• Registro de clientes nuevos.
• Seguimiento de productos.
• Productos despachados.
• Estado de productos propios y competencia en punto de venta según tipo de encuestas generadas para el levantamiento de información en terreno.
Para mayor información tenemos a vuestra disposición nuestro sitio web y el correo de contacto
www.transtel.cl
Contacto: Felipe Ripoll
Mail:
[email protected]