|
|
Productos
y servicios
Encuentre empresas, productos o servicios por palabra(s) específica(s) |
Datos
de empresa
Encuentre empresas por datos conocidos como teléfono, dirección,
e-mail, RUT, etc. |
Categorías
de negocios
Encuentre categorías de productos o servicios para obtener un
resultado más amplio y generalizado |
Productos
en catálogo
Encuentre productos o servicios de empresas que publican su catálogo
en nuestro portal |
« Ir a foros Productos / Servicios externos | Piloto “Administración de las relaciones con los Clientes” + +
|
Iniciado por: CGH
| Estimados Empresarios,
Este año puntualmente será un año de conocer a nuestros clientes más que de captarlos, la crisis de alguna manera repercute en el crecimiento de las empresas. Es por esto que con 2 colegas más estamos montando una empresa la cual dará asesoramiento a empresas de servicios con metodología CRM la cual tiene como objetivo:
1.- Fidelizar la cartera de clientes existentes
2.- Capturar necesidades de los clientes existentes
3.- Capturar nuevos clientes en base a recomendaciones
4.- Encuestas de Satisfacción para conocer las fortalezas y debilidades del servicio prestado
5.- Cross Selling cruzar servicios para un mismo cliente
Estos son algunas de las ventajas que tiene asesorarse con una metodología CRM.
El piloto durara 3 meses aprox. y será gratuito para las empresas que deseen participar, solo deben tener una cartera de cliente estable a la cual necesiten que se les efectué CRM.
Si desean contactarme mi número es:
90792193
Cristian González |
|
Páginas 1
|
|
|
|